REPARTIDOR
Fecha Publicación:
05/04/2019 0:00:00
Población:
EL PAPIOL
Oferta:
2
Número de Vacantes:
1
Horario:
Jornada completa de lunes a viernes
Descripción:
Quieres formar parte de una Compañía líder en su sector? ¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te gusta el contacto con la gente y desarrollar tu trabajo de manera dinámica? Esta es tu OPORTUNIDAD!!

Te ofrecemos un puesto de carácter estable donde podrás crecer profesionalmente en un estupendo ambiente de trabajo dentro de una compañía líder en la venta y distribución de agua embotellada. Disfrutarás de un atractivo paquete salarial compuesto de un fijo + incentivos + beneficios de empresa (cheque restaurante, seguro médico, tarjeta gasolina, y servicio de fisioterapeuta)

Te encargarás de repartir los pedidos de agua embotellada en domicilios y empresas en la provincia de Barcelona (según zona asignada Centro logístico El Papiol y Martorelles ). Tendrás la oportunidad de asesorar al cliente sobre el producto y mantenimiento de los dispensadores.

Necesitamos que tengas carnet de conducir tipo C + CAP y tarjeta de tacógrafo digital en vigor y que hayas trabajado alguna vez en reparto y/o atención al cliente.
Inscríbete
Volver a ofertas